PACO MORALES - 90 Cumpleaños


1º Concentración Motorística en Memoria a Emilio Morales - Huelva 1982
Trofeo entregado al Motoclube Faro y que se expone en las vitrinas de su sede

LEALTAD 

La Historia del Biela Loca y el M.C. Faro, donde también se cuenta el Malakatúa de Sevilla y algunos más, viene de muy lejos. Su historia se repite como compañeros desde las antiguas convivencias en cada concentración a la que asistían por España, Portugal y toda Europa, se justifican en sus vitrinas donde se repiten los trofeos, de uno o de otro lado, testigos de esa historia compartida, la prueba está especialmente en las paredes y estantes del M.C. Faro. 
Hay otra Historia, la más grande, sus nombres quedan escritos en el libro del Recuerdo de los Compañeros que se quedaron en la vitrina de nuestros corazones, el lugar más bonito y más grande para convivir con ellos, donde se alimenta el espíritu que nos hace unidos y hermanos junto a nuestra compañera la moto, el Espíritu del Recuerdo.   (Emilio Morales hijo de Paco)                 
Esta semana, el  día 13,  próximo domingo (D.m.), haciendónos eco del refranero  que dice “Los homenajes y reconocimientos se deben dar en vida”  tendremos un día histórico para la moto, la asc. MotoRocio (antiguo Biela Loca) con la colaboración del grupo motero Descubridores, acompañados de cerca de 50 clubs moteros, MC, Grupos, Peñas y muchos más aficionados que no quieren faltar, daremos un Homenaje al más Veterano del Biela Loca, Paco Morales al cumplir 90 años.  Como no podía ser de otra forma el M.C. Faro, va a acompañarnos en este día, así el M.C Faro hace Honor a sus antiguos compañeros del Biela Loca......, los de MotoRocio.  
Por esa historia que nos une y para quién procesa desde hace más de 25 años,  Respeto, Amistad, Devoción y admiración hacia el M.C. Faro, el sentimiento que produce el acompañamiento a este acto, solo se puede comparar al orgullo de sentir su Amistad, porque no cabe ni el más grande ni el más pequeño, sólo el pertenecer a esta casta de motociclistas, moteros hoy, que sienten que “el cumplir” con los antiguos amigos, es cumplir con uno mismo, es lealtad y sólo se demuestra con el ejemplo. 
Gracias M.C. Faro por vuestra generosidad. Obrigado MC Faro.
También el Agradecimiento a todos los que han confirmado su asistencia, será un orgullo teneros aquí ese día y sobre todo porque os podemos asegurar que cantarle el cumpleaños feliz a un Veterano Motero de 90 años por cientos de moteros y moteras, será el acto más feliz de toda su vida y si te parece que es poco ponte en su lugar, a ver si te merece la pena venir para contarlo.                 Asc. MotoRocio Memorial

PACO MORALES 

RECONOCIMIENTO HOMENAJE
90 CUMPLEAÑOS

VETERANO más antiguo de España

13 Septiembre 2015
Inscripción Gratis a partir de las 10:30 h
Tendremos camiseta alusiva,  pin del motoclub Biela Loca y
TARTA DE CUMPLEAÑOS 
Homenaje a Paco Morales a partir de las 14:30




La asociación MotoRocio Memorial antiguo Biela Loca (su Club) organiza con la colaboración del grupo motero Descubridores el domingo 13 de Septiembre un Reconocimiento Homenaje al que invitan a todos los moto clubs, grupos, peñas y aficionad@s de la moto a acudir al acto. 
El Homenaje a Paco Morales lo organiza la Asc. MotoRocio y su motoclub Biela Loca
 y lo hemos hecho coincidir con el evento del Aniversario del Grupo Descubridores,
 para que no haya 2 eventos separados el mismo día en Huelva capital.
La Inscripción es gratis y se degustará una caldereta para los asistentes
Por la mañana se realiza una pequeña Ruta por los Lugares Colombinos y al mediodía se celebrará el acto Homenaje a Paco Morales, y se le cantará el clásico "Cumpleaños feliz" con la degustación de una tarta para +400 personas, gentiliza de Confitería Milagros de calle Puerto, 45 en Huelva.


ORGANIZAN:





Enlace evento

Mapa del Sitio
Entrada junto a la pista de exámenes tráfico DGT



































Durante la Güerta a Huelva 1994,  recepción en la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva para transmitir la felicitación con motivo de la celebración de su patrona.
Don Paco junto a Ignacio y Manuel.



CARTEL DEL EVENTO











No hay comentarios:

Publicar un comentario