MOTOROCIO MEMORIAL 2020




Estimados Amig@s, nuestra Misa Memorial dedicada a nuestros compañeros, se celebrará D.m, el próximo sábado día 5 de diciembre 2020 a las 19:30 de la tarde, se retransmitirá en directo On -line a través del perfil oficial en Facebook de la Hermandad Matriz de Almonte o You Tube. Durante la misma, en su chat, podrás expresar el nombre del compañer@ que ya no está con nosotr@s, o un comentario con tu nombre o perfil, así pediremos por ell@s a nuestra Señora, por lo que os solicitamos especialmente vuestra participación.

IMPORTANTE:
Imprescindible participar en la MIsa Memorial On-line en directo, anotando en el foro o chat tu presencia con tu perfil. Enlace Misa Memorial On_line el sábado 5 antes de las 19:30. Enlace próximamente en este evento, en el Face Hermandad Matriz Almonte o en YouTube. Lo podrás enlazar a través del móvil, ordenador o tu TV.


Retransmisión Hermandad Matriz de Almonte


-------------------------------------------------------------------------





AVISO COMUNICADO 

Hdad Matriz de Ntra Sra del Rocío de Almonte

20 de octubre a las 21:37

                     

 
🔴 ÚLTIMA HORA | Ante el importante ascenso, en los últimos días, de casos confirmados por #Covid19 en nuestra comarca y toda Andalucía, la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, por responsabilidad, en coherencia con la línea que hemos seguido desde el inicio de esta situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos decidido:
Suspender temporalmente el Calendario de Peregrinaciones Extraordinarias. Si las circunstancias lo permiten, lo retomaremos próximamente. Así como el resto de peregrinaciones programadas a través de la Oficina de Atención al Peregrino y la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Seguimos muy pendientes de la evolución de la pandemia y rezamos a la Santísima Virgen del Rocío por la pronta recuperación de los enfermos.


Una vez emitido este comunicado por parte de la Hermandad Matriz de Almonte, quedamos a la espera de nuevas indicaciones. Os iremos informando próximamente, mientras, seguimos elevando nuestras plegarias a Nuestra Señora, para que esta situación tan complicada que estamos viviendo llegue a su fin, y nos colme de mucha salud para disfrutar de nuevos momentos de convivencia juntos.
Un saludo a tod@s ✌🏼.
----------------------------------------

Santa MIsa Memorial MotoRocio

en Recuerdo y Homenaje hacia las personas fallecidas en accidentes de tráfico y en solidaridad con las víctimas del Covid-19

sábado, 5 diciembre 2020 19:30H

parroquia Ntra. Sra, de la Asunción

Almonte - HUELVA

"si Ella lo quiere y lo permite, volveremos"

Aforo limitado, siguiendo las normativas preventivas

dictadas por la autoridad ante el Covi-19.



No hay comentarios:

Publicar un comentario